miércoles, 29 de julio de 2009

MUJERES DE COMIC: WONDER WOMAN


3 comentarios:

  1. Excelentes paginas de Aurora, y esta Wonderwoman esta genial
    Se te dan muy bien las mujeres ( dibujarlas, por supuesto) y espero con ansias mas paginas de comic y noticias de que has enviado pruebas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jaime.
    Si, tengo que reconocer que las mujeres se me dan bien (dibujarlas). Y además, me suelen gustar como me quedan. A ver si poco a poco me voy pareciendo más a Adam Huges.
    Y tú, a ver si subes algo a tu blog (aunque sea el dedo pequeño de la mano izquierda de cualquier personaje) que nos tienes abandonadito. Espero que te lo estés pasando bien dibujando ese proyecto para los USA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Espectacular esta wonder woman, un abrazo,es preciosa!!!

    ResponderEliminar