lunes, 26 de octubre de 2009

AURORA SOMBRAS VISTA POR RAFA SANDOVAL



Pues este sábado he estado en el IMAGINAMÁLAGA.
Ha sido un placer volver a ver a tantos amigos y conocer otros nuevos.
Además he intentado promocionar un poquillo mi tebeo de AURORA SOMBRAS.
Por cierto, que me gustó tanto la versión que OZELUÍ hizo de mi personaje que me he dedicado a asaltar a los dibujantes pidiéndoles un dibujo de AURORA versionada por ellos.
Iré subiendo los dibujos en próximos dias.

Para empezar, el primer asaltado fue RAFA SANDOVAL, el gran dibujante de MARVEL, que ante mi insitencia no se pudo negar y me hizo este pedazo de dibujo.
A Rafa podeis seguirlo todos los meses en los tebeos que publica PANINI, además de en su blog
Perdonad por el desenfoque de la foto del autor, pero los nervios......

No hay comentarios:

Publicar un comentario